Por lapsos jugamos como máquina: Auxiliar de Boy

El Auxiliar Técnico del Atlas, José de Jesús Aceves, afirmó que, por lapsos, los Rojinegros funcionan como una máquina y que tienen calidad de sobra para sacar adelante los juegos, tal y como ocurrió este domingo en Ciudad Universitaria, donde doblegaron a los Pumas por 0-1, aunque también reconoció que el equipo no termina por ser regular.
“Por momentos el equipo es una máquina de jugar, en la posesión del balón y en muchas cosas. Estamos iniciando, no hay que tocar campanas, porque no es cierto, pero el equipo tiene calidad para solventar los juegos”, dijo Aceves.
“Tiene un gran valor (tener tres victorias). Es cierto que al iniciar el torneo todos los equipos tienen que aprovechar la mayor cantidad de puntos, porque todavía somos irregulares y Atlas lo es todavía por muchos momentos del juego”, agregó.
Confirmó que el objetivo es alejarse de la parte baja de la Tabla Porcentual, aunque confió en que el equipo saque los puntos necesarios para clasificarse a la Liguilla.
“Primero alejarse lo más posible. La Liguilla la vas a conseguir en el momento en que consigas matemáticamente los puntos”, concluyó el Auxiliar Técnico, quien explicó que la ausencia de Tomás Boy en la conferencia de prensa se debió que el DT no habla cuando el equipo gana o empata.