Nuevos espectáculos de la FENAPO han atraído a numerosos visitantes

Los nuevos espectáculos de Dinosaurios Animados, así como el Museo de la Tortura y la Casa de los Zombies, con que cuenta la Feria Nacional Potosina, han resultado muy atractivos para los visitantes; de tal forma que, desde el primer día del evento, cientos de personas han asistido a disfrutar de ellos.

En lo que respecta a los dinosaurios, quienes lo visitan pueden encontrar una actividad lúdica, además pedagógica, pues se ofrece un explicación histórica de estos animales que existieron hace millones de años, explicó Juan Sarquis Dahda, presidente del Patronato de la FENAPO

“Fue una decisión del Patronato traer este espectáculo, pues tiene una gran calidad y es de suma atracción para los niños y mayores de edad, ya que cuenta con la recreación de más de 12 especies de estos animales, con ambiente real a las condiciones en que vivían en su momento”, añadió.

Para montar este espectáculo se realizó una consulta a la historia para saber perfectamente en que época vivieron y su descripción científica de cómo, cuánto tiempo y en qué lugares habitaron y cómo fue su extinción.

En este mismo recorrido, que se hace con guías que realizan una explicación a los visitantes, también se tiene un área lúdica, así como la proyección de un documental en 3D, en donde se explica la historia de algunas especies de dinosaurios y se manera de vivir.

Asimismo el Presidente del Patronato de la FENAPO, dio a conocer que durante los primeros días de feria, este espectáculo ya lo visitaron cientos de personas y esperan que para los próximos sigan con su éxito, así como los otros espectáculos que se instalaron en esta nueva área de la feria.

Indicó que los otros espectáculos también tienen sus grandes atractivos y serán del agrado de quienes los visitan durante los 24 días que dura el evento ferial.

Por último, señaló que en el primer fin de semana de la FENAPO 2014 se tiene un saldo blanco, pues la seguridad cumple con se gran labor de proteger la integridad y los bienes de los visitantes y expositores, además que para la próxima semana se espera una gran cantidad de visitantes que aprovecharán la última semana del periodo vacacional del Verano.