Don't Miss

    Mujer permanece como desconocida en hospital de Temascaltepec

    By on 11 agosto, 2014

     

    El 28 de julio de este año, paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la mujer inconsciente en la comunidad de Buenavista, en el municipio de Temascaltepec, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladada a la ciudad de Toluca
    Inconsciente y visiblemente golpeada, con fracturas en la cabeza, permanece en calidad de desconocida, en el área de terapia intensiva del hospital “Adolfo López Mateos”, informan autoridades del Instituto de Salud del Estado de México, quienes piden el apoyo de la ciudadanía para identificar a la mujer de entre 45 a 50 años de edad.
    El 28 de julio de este año, paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la mujer inconsciente en la comunidad de Buenavista, en el municipio de Temascaltepec, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladada a la ciudad de Toluca.
    En 14 días la mujer que permanece inconsciente en la unidad de terapia intensiva del hospital “Adolfo López Mateos”, no ha sido reconocida por algún familiar. La mujer vestía chamarra color zanahoria, falda de color gris con negro, zapatos de color café claro y traía una bolsa con rayas blancas y verdes, informó personal de Trabajo Social del ISEM.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login