Molina, ilusionado con arranque americanista

Jesús Molina, mediocampista de América, destacó la buena racha del equipo en el Apertura 2014 y después de 4 victorias al hilo en el inicio del torneo, algo que no conseguía el equipo desde el 2002, la ilusión está a tope, aunque reconoce que aún falta mucho camino por recorrer.
«La verdad es temprano, pero obviamente que ilusiona, es importante que después de 12 años se consiguió una cuarta victoria al hilo en el inicio de un torneo y nos da para ver para adelante», señaló Chuy.
El ‘5’ azulcrema indicó que lo más importante después de un paso invicto es no perder la humildad.
«El equipo en las charlas técnicas mencionamos que hay que acostumbrarnos a ganar y siempre con la humildad que nos ha acostumbrado en los últimos años», resaltó.
Molina también habló de la probable baja de Raúl Jimenez, ya que Atlético de Madrid presentó una oferta; sin embargo, hay delanteros que pueden suplirlo de buena manera.
«Se hizo un equipo competitivo, para eso se planeó este torneo de tener una competencia interna muy buena y han correspondido todos a ‘full’, tenemos a Luis Gabriel en la banca y siempre ha marcado también diferencia. Ojalá Raúl cumpla su sueño de jugar en Europa y si se logra quedar también apoyarlo y que siga con esa racha», puntualizó.
América marcha como una de las mejores defensivas del torneo al sólo recibir dos anotaciones, pero el mediocampista de las Águilas resaltó la contundencia y efectividad en todas las líneas.
«El orden está ahí, hemos aprovechado los espacios arriba y tenemos unos jugadorazos arriba que te definen partidos», concluyó Molina.