Lluvias no han frenado obras del Centro Cultural

El Nuevo Centro Cultural “Doroteo Arango” que se construye en Soledad, estará terminado en los tiempos trazados por la actual administración, aseguró el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz, quien apuntó que la obra que vendrá a fortalecer la vida cultural del municipio será terminada en 115 días.

Señaló el funcionario, que a pesar de las fuertes lluvias que se han dejado precipitar, hasta el momento no han sido obstáculo para seguir adelante con los trabajos de construcción. Lo vamos a concluir en los tiempos establecidos porque esa es la instrucción del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona y así se hará, dijo Navarro Muñoz.

Agregó, que a pesar de que se tienen en proceso alrededor de 40 obras de infraestructura, importantes todas para Soledad, el Centro Cultural seguirá su ritmo de construcción normal, y todas en su conjunto se estarán terminando a finales del mes de noviembre. Ese fue el compromiso y así se cumplirá, pues el año que entra, se meterá todo el acelerador para concretar varios proyectos más.

Juan Manuel Navarro Muñoz, precisó que si bien las finanzas municipales no son una bonanza por los recursos limitados que recibe, el tema técnico-financiero no ha sido motivo para suspender alguna obra.

Todas las acciones de infraestructura tienen un punto de partida y una fecha de culminación, y esta será a finales de noviembre para inmediatamente ponernos a trabajar de cara al 2015 con todos los proyectos emprendidos por nuestro Alcalde, expresó el Director de Infraestructura.