Don't Miss

    Inicia impresión de 17 millones de boletas para interna del PRD

    By on 11 agosto, 2014

     

    Más de 17 millones de boletas que serán empleadas en el proceso de elección interna del PRD comenzaron a imprimirse el pasado fin de semana, para estar listas a más tardar el 20 de este mes.

    El Instituto Nacional Electoral, (INE) informó esta tarde que la producción de la documentación electoral que se utilizará en el proceso del PRD correrá a cargo de la empresa Gráficos Corona JE, misma que fue contratada ex profeso.

    Además de las más de 17 millones de boletas se elaborarán actas de escrutinio y cómputo para más de 8 mil 200 casillas que se instalarán el próximo 7 de septiembre.

    Para el inicio de la producción fueron convocados los representantes de los emblemas nacionales del PRD que contienden en la elección interna, mismos que a pie de imprenta revisaron las características técnicas de los logotipos que representan a cada uno de los emblemas.

    Además los representantes verificaron la posición de su emblema en la boleta, conforme al lugar sorteado previamente, según informó la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos.

    La documentación electoral deberá distribuirse en las 32 Juntas Locales del Instituto a partir del 20 de agosto.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login