Hay «zopilotes» buscando mi puesto: José Luis Trejo

Con tres derrotas consecutivas a cuestas, José Luis Trejo considera que ya hay otros técnicos que se han acercado a la directiva para tomar las riendas de los Pumas.
“No es mi estilo (renunciar), estoy en un reto que tengo que sacar adelante, tengo que salvar y lo vamos a lograr. Sé que hay mucha adversidad y tengo a mucha gente que está ahí buscando mi puesto, alguno que otro zopilote anda por ahí pero bueno es parte del negocio”, aseguró.
El entrenador vivió una nueva derrota esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario tras perder con Atlas 1-0.
El entrenador aseguró además que las críticas de la afición son puntos de vista respetables y que no salió para nada contento.
“Tampoco me siento a gusto. Yo tampoco me siento contento y tampoco salgo de los partidos y estoy feliz. Me da mucho coraje perder y perder en casa, y a la agente también. Las reacciones también las puedo entender.
“Me siento provocado en este sentido y con coraje para que estas cosas se reviertan, las vamos a revertir”, dijo el DT, que el jueves dirigiría el partido contra León de la Jornada 5. Tras la conferencia de prensa, el Vicepresidente deportivo Mario Trejo anunció que dejará a Pumas después del duelo ante la Fiera y en caso de un cese de técnico los Pumas buscarían a entrenadores como Memo Vázquez.