Gobierno ya no tiene tiempo que perder: Aureoles

Aureoles comentó que aún quedan pendientes por resolver muchos temas, entre ellos: deuda de estados y municipios, arraigo, fuero, anticorrupción
El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, aseguró que el gobierno Federal ya no tiene tiempo que perder pues se requieren resultados en materia de desarrollo y crecimiento económico que permita mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos. «Ahora está en la cancha del gobierno federal entregar resultados que mejoren las condiciones de vida de los mexicanos. Los mexicanos esperan más y mejores oportunidades, esa tarea ahora le toca al gobierno».
Aureoles comentó que aún quedan pendientes por resolver muchos temas, entre ellos: deuda de estados y municipios, arraigo, fuero, anticorrupción, «de tal manera que hay que seguir trabajando en construir los acuerdos necesarios para que pronto puedan concluir tales reformas». El también coordinador del PRD en la Cámara de Diputados resaltó que el Gobierno federal ha puesto sobre la mesa sus principales necesidades, y el Poder Legislativo ha estado a la altura para diseñar y discutir lo que mejor le conviene al país. «El país está ávido de mejores condiciones en muchos aspectos, pero principalmente en lo que más reciente a diario, que es la economía familiar. Por ello considero que no se debe perder más tiempo para que la sociedad vea una mejoría principalmente en sus bolsillos», argumentó el legislador michoacano.