«Fuera Trejos», pidió la afición Puma

Con un letrero en la parte alta de la tribuna ubicada del lado del Palomar en el Estadio Olímpico Universitario, un grupo de aficionados se manifestó para pedir la salida de los Trejo de Pumas.
Cada aficionado portaba una playera con una letra dibujada hasta formar la frase «fuera Trejos» en referencia al entrenador José Luis Trejo y al Vicepresidente deportivo Mario Trejo tras los malos resultados del equipo en el Apertura 2014.
Antes de empezar el cotejo entre Atlas y Pumas de esta tarde, cuando apareció la cara del estratega en la pantalla gigante,los aficionados los abuchearon pues consideran que es responsable de los resultados negativos del equipo.
Durante el juego, el entrenador no se cansó de dar indicaciones desde su área técnica. Con lentes negros y traje, el entrenador se molestó en un par de ocasiones por las decisiones de sus pupilos en el campo. Ejemplo de ello fue cuando Luis Fuentes falló al intentar dar un pase a Martín Romagnoli en medio campo al 31′.
Para tratar de revertir la situación contra Atlas el estratega recurrió a Eduardo Herrera, Diego Lagos y Dante López como cambios pero no funcionaron y hasta el paraguayo recibió abucheos de un sector de la afición que sigue molesta con el equipo.
El final la tribuna se fue silbando al entrenador al ritmo de «fuera Trejo».
Afición Puma rompió tregua con José Luis Trejo
Las dos derrotas consecutivas, combinadas con las declaraciones de José Luis Trejo luego del descalabro ante Toluca, provocaron que la paciencia de la afición con el entrenador de los Pumas se terminara y rompieran con la paz entre la tribuna del Olímpico y el técnico felino.
Esta tarde, antes del juego ante los rojinegros del Atlas, los pocos seguidores que se dieron cita en Ciudad Universitaria terminaron con la tregua que mantenían con el estratega desde la temporada pasada abucheándolo al momento de ser nombrado por el sonido local.
Los gritos en contra de los aficionados fueron contrastantes con los de apoyo que brindaron a cada uno de los jugadores que saltaron al terreno de juego minutos después para el duelo de la Jornada 4 del Apertura 2014. En temporadas consecutivas el conjunto del Pedregal ha tenido arranques que han generado muchas dudas, y que incluso han puesto en la cuerda floja a José alude Trejo, quien ha sufrido para echarse a la bolsa a la afición auriazul, pese a que los llevó a los metió a la Liguilla la temporada pasada.