Federico Vilar pidió a sus compañeros no conformarse

Pese a las tres victorias consecutivas y los 10 de 12 puntos posibles que los tienen en el segundo lugar de la Tabla General, el portero del Atlas, Federico Vilar manifestó que el torneo todavía es muy joven y que no hay motivos para entrar en zona de confort, por lo que pidió a sus compañeros no conformarse con lo he hasta el momento.
A su salida del Estadio Olímpico Universitario el guardameta manifestó que tienen que mantener el buen nivel que han mostrado en las primeras cuatro fechas, sin perder de vista que todavía no se salvan de todo del tema porcentual.
«Es algo que no podemos perder de vista, tenemos que seguir trabajando día a día, cada partido es importante, cada partido es diferente. Tenemos que tratar de dar lo mejor y de no conformarnos con lo hecho».
Vilar, quien fue factor para evitar que los Pumas empataran de último minuto el encuentro, consideró que los rojinegros tienen un plantel de calidad el cual tiene la capacidad de lograr cosas grandes y de poner a los Zorros «en los más alto» del balompié nacional.
«Me parece que tenemos un equipo que oye de ser protagonista, muy competitivo, tenemos un plantel de jugadores de capacidad y estamos luchando para tratar de llevar a este equipo a los más alto».
Finalmente señaló que pudieron llevarse un marcador más amplió sin embargo dijo que el clima fue factor para que no pudieran conectar las jugadas que generaron principalmente en la parte complementaria.
«Contentos por el resultado, por el funcionamiento, me parece que hicimos muy bien las cosas y bonos vamos tranquilos con el marcador».