Don't Miss

    Eugenio Derbez será la sorpresa de la película «El tamaño sí importa»

    By on 11 agosto, 2014

     

    La participación de Eugenio Derbez en la cinta “El tamaño sí importa”, será una gran sorpresa en el filme dirigido por Rafael Lara, mismo que reunirá a Vadhir y su padre en el ámbito de la actuación.
    En entrevista con Notimex, el realizador de cintas como “Cinco de mayo: la batalla” y “Labios rojos”, señaló su entusiasmo por la conclusión del rodaje de la cinta, que podría llegar a la cartelera nacional el 14 de febrero de 2015. Destacó que la película tendrá varias sorpresas, entre ellas, la actuación de Eugenio Derbez, quien es gran amigo del director y se presume al inicio del rodaje acudió a las locaciones para dar la patadita de la suerte a su hijo Vadhir, quien debuta en cine con esta comedia romántica. Sin embargo, este es uno de los secretos más guardados del director, “Eugenio, Eugenio estuvo… bien y es un buen amigo que apoya mucho. No quiero ni confirmarlo ni negarlo”.
    El realizador, quien concluyó luego de cinco semanas el rodaje de la cinta, señaló que se encuentra satisfecho con los resultados.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login