Don't Miss

    Esperan que FENAPO traiga a 800 mil turistas a esta Capital

    By on 11 agosto, 2014

     

    Durante la FENAPO se espera una afluencia de 800 mil turistas nacionales y extranjeros, entre ellos comerciantes foráneos que participarán en sus actividades artesanales, gastro-nómicas, de negocios, agropecuarias, etc.
    Enrique Abud Dip, titular de la Secretaría de Turismo, señaló que debido a la gran cantidad de negocios que se mueven durante la FENAPO, se espera una un repunte significativo en la ocupación hotelera durante todos los días en que durarán estas fiestas del Santo Patrono de San Luis Potosí.
    En forma particular se espera la presencia de empresarios, personas de negocios y comerciantes de las ciudades de Monterrey, Atlacomulco, Toluca, Distrito Federal, Guadalajara, León, Querétaro y Puebla, tal como ha ocurrido en años pasados.
    Por otro lado, las zonas turísticas del Estado, como los pueblos mágicos de Real de Catorce y Xilitla, entre otros municipios y parajes turísticos de la Huasteca poto-sinam han generado una ocupación de hasta un ciento por ciento, y se han recibido turistas de Norteamérica, europeos y asiáticos, finalizó el funcionario.
    Inicia entrega de boletos de accso a la FENAPO a personas de bajos recursos
    El Presidente del Patronato de la FENAPO, Juan Sarquis Dahda, informó que en el primer fin de semana el evento recibió a más de 150 mil personas. Además que se inició la entrega de 40 mil boletos de entrada a familias de escasos recursos en diversas colonias de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí como tradicionalmente se entregan cada edición ferial así como de algunos municipios.
    Lo anterior con el objetivo de llevar la diversión y los atractivos de la FENAPO a las familias que menos tienen, se inició esta entrega de boletos, en atención a la encomienda del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández por llevar a cabo una feria incluyente.
    La entrega de los boletos inició este domingo en la colonia Salk 1ª sección, en donde se realizó un programa de entrega en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, y la entrega la encabezó la reina Johana I, con lo que las familias podrán acceder a las instalaciones.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login