Don't Miss

    En restaurante se activó alarma; ladrones huyeron

    By on 11 agosto, 2014

     

    Se metieron ladrones domiciliarios a un restaurante ubicado en la colonia Estadio, se activó la alarma y acudieron agentes de seguridad Pública del Estado quienes no lograron atrapar a los criminales, pese que aún estaban en el local cuando llegaron los uniformados. Aún los maleantes pudieron llevarse un botín estimado en unos seis mil pesos.
    Fue a temprana hora, a pleno mediodía de ayer, a las 12:00 horas, cuando se activó la alarma del negocio ubicado en la calle de Gonzalo Curiel, en el 230. Los maleantes ni siquiera se habían dado cuenta de la activación de dicha alarma.
    Efectivos de seguridad privada y agentes de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al lugar donde se había activado la alarma, no tardaron en llegar y, según dijeron; “todavía se escuchaban ruidos en el interior del negocio”.
    Los policías estatales se dieron cuenta que estaban aún los maleantes en el interior del negocio y procedieron actuar con cautela, implementaron un operativo para echar el guante a los intrusos.
    Pero cuando aparentemente ya tenían el plan elaborado para capturara los maleantes, se dieron cuenta que éstos, los ladrones, ya se habían dado a la fuga; se fueron por la parte posterior del inmueble, donde escalaron un muró.
    Así, pese a la presencia de la policía, los agentes estaban en la calle y ellos dentro del restaurante, los ladrones no se fueron con las manos vacías, se llevaron objetos diversos y dinero, todo por unos seis mil pesos.
    Tras la huida de los criminales, la policía inició una aparatosa operación de rastreo en la zona, con la intención de lograr dar con el paradero de los ladrones, aunque no tuvieron éxito. Recomendaron al afectado acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia formal.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login