El Capitán Mikel Arteta levantó el primer título de los Gunners.

Mónaco sufrió un golpe en sus aspiraciones de coronación desde el arranque mismo de la campaña, al caer este domingo 2-1 contra Lorient en la Liga francesa.
Valentin Lavigne, quien entró como suplente, anotó el tanto de la victoria para el conjunto local, mediante un tiro raso a los 87 minutos.
Vincent Aboubakar había puesto en ventaja al Lorient al convertir un penalti a los nueve minutos, pero el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, anotó también desde los 11 pasos para igualar a los 78.
Falcao reemplazó al argentino Lucas Ocampos a los 59 minutos. Fue la primera actuación del colombiano en la Liga desde que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.
Mónaco se quedó con 10 hombres a los 68 minutos, cuando Ricardo Carvalho recibió su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Walid Mesloub, y no fue capaz de soportar la presión del rival hasta que cayó el tanto que le costó la derrota.
Padre de Falcao no descarta salida del Mónaco
El club con el que jugará Radamel Falcao la próxima campaña continúa siendo un misterio.
Los rumores sobre su salida del Mónaco para llegar al Real Madrid no paran. Y ahora, su padre Radamel García dio de qué hablar pues considera que su hijo podría irse del club del principado y fichar con otro equipo.
«No descarto que mi hijo se vaya. Lo único que digo es que en estos momentos tiene contrato con el Mónaco», expresó en entrevista con la cadena COPE.
Falcao iniciará actividad con su club este domingo cuando enfrente al Lorient en la primera fecha de la Ligue 1.