Don't Miss

    “Cruzado” con alcohol y droga iba a robar

    By on 11 agosto, 2014

     

    Fue retenido un sujeto el cual se había metido a una vivienda donde trataba de robar. Lo aseguraron hasta la llegada de la policía, a quien fue entregado el sospechoso, el tipo andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes e intoxicado con mariguana. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Tepeyac.
    Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde notificaban que en la avenida Juárez esquina con calle Camelias, en el fraccionamiento Tepeyac, tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
    Rápidamente la propietaria del inmueble le cuestionó sobre su estancia en el lugar, pero el hombre se bajó los pantalones inesperadamente y dejó al descubierto sus partes íntimas, por lo que la mujer salió corriendo y pidió ayuda a unos vecinos que estaban en la calle, mismos que esperaron al individuo y cuando salió lo retuvieron, junto a la bolsa con los objetos robados, consistentes en 1 par de tenis y 2 teléfonos celulares.
    De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Ángel N. N., de 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. El médico legista al revisarlo lo encontró con aliento alcohólico y a marihuana.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login