Constante mantenimiento a espacios de recreación y deportivos: GMC

La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento brinda constante mantenimiento a los sitios de recreación y deporte para su conservación.
El titular de esta instancia municipal, Gabino Manzo Castrejón, destacó que una política permanente es rescatar gradualmente todos aquellos espacios que son susceptibles de convertirse en lugares de esparcimiento sano para los soledenses.
Las inversiones realizadas son importantes en la medida en que son muchos los sitios que han logrado incorporarse a los espacios de esparcimiento.
Indicó que se han imple-mentado acciones encaminadas a concientizar a la población para mantener en buen estado estas áreas recreativas y evitar la irresponsabilidad de personas que se dedican a dañar el patrimonio de los sole-denses.
Por ello, hizo un llamado a la población para que denuncien a quien comete actos vandálicos y dañe este tipo de lugares, de los que se han tenido algunos reportes, mismos que son atendidos y los daños subsanados.
Sin embargo, confío en que poco a poco con la participación de la ciudadanía, los daños en este tipo de infraestructura disminuyan de manera considerable y exista un mayor cuidado por parte de la población hacia la misma.