Camioneta utilizada en robo fue encontrada abandonada

Realizaron agentes ministeriales el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, siendo una camioneta marca Dodge Caravan, guinda, modelo 1996, placas de esta entidad, la cual presumiblemente fue utilizada en el robo con violencia a una gasolinera ubicada en el municipio de Tierra Nueva.
Los agentes tuvieron conocimiento de un robo con violencia perpetrado en la gasolinera denominada Gasomax, ubicada en el kilómetro 7 más 200 de la carretera estatal que conduce a la cabecera municipal de Tierra Nueva, cometido hace días por aproximadamente seis sujetos.
Empleados de la estación de servicio afectada al ser entrevistados por los agentes ministeriales dijeron haber observado cuando los probables responsables arribaron a bordo de una camioneta cerrada, guinda, al parecer tipo Voyager.
Así los agentes acudieron al municipio de Tierra Nueva para realizar las investigaciones correspondientes, y los vecinos de ese poblado les dijeron que habían visto un vehículo abandonado en un sitio en despoblado que se ubica en esa localidad.
Fueron los policías al lugar señalado por los vecinos y, efectivamente, entre unos árboles tuvieron a la vista un vehículo Dodge Caravan, guinda, modelo 1996, placas VEV-3100 de esta entidad, el cual se encontraba abierto y al revisar en el interior se apreció que probablemente haya sido desvalijado.
Al pasar los datos al C4, se supo que el vehículo cuenta con reporte de robo, en agravio de María del Socorro N., fue robado durante la madrugada del exterior del domicilio de la afectada, ubicado en el fraccionamiento Los Reyes en la capital.
Se dio inicio a la averiguación previa en de la Mesa 1 de Robo de Vehículos, en virtud de que la camioneta coincide con las características proporcionadas por los trabajadores del negocio en que se cometió el robo con violencia.