Cacheteó Maradona a periodista en Buenos Aires

Diego Maradona tuvo una tarde en familia, pero no puedo evitar ponerse violento. El Diez fue a ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y a su hijo, Diego Fernando (1), y a la salida se encontró con una marea de periodistas, lo que provocó que su humor cambie por completo.
“Es el primer día del niño que voy a pasar con mi hijo”, comentó el ex DT de la Selección Nacional a los cronistas, y cuando Pablo Layus, de Intrusos, lo consultó por su entorno, se ofendió.
“Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado“, comentó el cronista, y Diego respondió que “mi entorno me lo creo yo, a mí ni vos, que tenés 50 años como yo, ni tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer, porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno, porque tengo 53 años”.
Luego, bajó de su camioneta y cacheteó a un periodista que supuestamente habría comentado algo de Ojeda. “¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?”, exclamó.
Finalmente, volvió a su vehículo y partió, sin dar más declaraciones.
Según los presentes, el trabajador le habría guiñado el ojo a Verónica o realizado algún gesto que no le gustó al Diego, según informó el diario El Clarín de Argentina. Entonces fue cuando bajó del carro para encararlo. Y darle una cachetada.