Don't Miss

    Cacheteó Maradona a periodista en Buenos Aires

    By on 11 agosto, 2014

     

    Diego Maradona tuvo una tarde en familia, pero no puedo evitar ponerse violento. El Diez fue a ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y a su hijo, Diego Fernando (1), y a la salida se encontró con una marea de periodistas, lo que provocó que su humor cambie por completo.
    “Es el primer día del niño que voy a pasar con mi hijo”, comentó el ex DT de la Selección Nacional a los cronistas, y cuando Pablo Layus, de Intrusos, lo consultó por su entorno, se ofendió.
    “Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado“, comentó el cronista, y Diego respondió que “mi entorno me lo creo yo, a mí ni vos, que tenés 50 años como yo, ni tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer, porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno, porque tengo 53 años”.
    Luego, bajó de su camioneta y cacheteó a un periodista que supuestamente habría comentado algo de Ojeda. “¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?”, exclamó.
    Finalmente, volvió a su vehículo y partió, sin dar más declaraciones.
    Según los presentes, el trabajador le habría guiñado el ojo a Verónica o realizado algún gesto que no le gustó al Diego, según informó el diario El Clarín de Argentina. Entonces fue cuando bajó del carro para encararlo. Y darle una cachetada.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login