Buscan mejor la calida de vida de habitantes de Alaquines

El Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández entregó obras y acciones que les permiten a las familias de Alaquines tener mejores condiciones de vida. Las obras realizadas impactan y detonan el desarrollo de las comunidades y municipios de todo el estado.
Fernando Chávez Méndez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, precisó que en este municipio, además de las obras eléctricas, y las viviendas, en 4 años se han realizado obras de agua potable, drenaje, caminos, estufas ecológicas, infraestructura carretera, paneles solares, piso firme, sanitarios ecológicos, urbanización e impulsamos los proyectos productivos. Se han atendido 37 comunidades con estas obras y acciones.
En Alaquines durante el gobierno del Dr. Fernando Toranzo se han realizado 15 electrificaciones y 131 acciones de mejoramiento de vivienda. Con estas acciones se ha disminuido 7 puntos porcentuales el rezago de familias en condiciones de hacinamiento.
En la comunidad Colonia Indígena, el doctor Toranzo realizó una visita al Taller de Costura “Mujeres Indígenas Trabajando”. Este taller inició sus labores en el año 2010.