Busca a su mamá y la descubre enterrada en el jardín

Isabel Morales Rodríguez, de 61 años, vivía sola en una casa ubicada en la colonia Miguel de la Madrid.
Erick tenía más de dos semanas de intentar comunicarse con su mamá sin éxito. Cuando acudió a su domicilio en la delegación Iztapalapa, la encontró muerta y enterrada en el jardín de la vivienda.
Isabel Morales Rodríguez, de 61 años, vivía sola en una casa ubicada en la colonia Miguel de la Madrid.
Aunque la mujer tenía hijos, éstos no la frecuentaban, por lo que para obtener ingresos y sacar algunos gastos del día ella rentaba parte del domicilio a tres inquilinos.
La noche del viernes, uno de sus vástagos, Erick Laza Morales, de 24 años, visitó a su madre.
Luego de que por más de 15 días intentó comunicarse con Morales Rodríguez, sin tener éxito, por lo que decidió acudir al domicilio, para saber de ella.
Eran las 21:30 horas, cuando llegó a la casa ubicada en el número cinco, de la calle Segunda Cerrada de Nicolás Bravo, en la citada colonia.
En la vivienda no había ninguno de los inquilinos. Erick buscó a su progenitora al interior de la casa, pero después descubrió que parte de la tierra del jardín había sido removida. Quitó parte de la yerba y descubrió parte de una mano, que al parecer, era la de su madre.
El hombre salió de la casa para pedir ayuda a elementos de la patrulla P54-33, que patrullaban la zona.
Uniformados llegaron al sitio, para confirmar el hallazgo. Elementos de rescate realizaron maniobras, para sacar el cuerpo de entre los montículos de tierra.
El cadáver ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que no se pudo precisar en el momento, si le tenía heridas de algún tipo de arma. Será hasta que le hagan la necropsia correspondiente cuando se determinarían las causas de su muerte.
El cuerpo fue trasladado a la Agencia correspondiente, a donde también fueron llevados los inquilinos que habitaban la casa y que hasta la noche de ayer aún se les tomaba declaración