Ángel Castillo será parte de comisión nacional del PRI

César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, invitó al dirigente estatal Ángel Castillo Torres a formar parte de la Comisión Nacional de Fortalecimiento Partidista y Cohesión de la Militancia.
Esta Comisión tiene como propósito instrumentar programas y estrategias que consoliden la cohesión, identidad y unidad del Revolucionario Institucional de frente al proceso electoral del 2015.
La Comisión Nacional de Fortalecimiento Partidista actuará de manera prioritaria en los 9 Estados donde habrá elección de gobernador en el 2015; además en los Estados habrán de integrarse comisiones de fortalecimiento partidista y unidad de la militancia.
Esta incorporación del presidente del PRI en San Luis Potosí se acordó el pasado jueves 7 de agosto, un día previo a la sesión del Consejo Político Nacional, convocada para aprobar adecuaciones a sus estatutos y reglamentos, para armonizarlos con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley General de Partidos Políticos que forman parte de las reformas electorales aprobadas recientemente por el Congreso de la Unión.