Acusan a tipo de violencia intrafamiliar

Tras las rejas se encuentra José Gildardo N., quien cuenta con 45 años de edad, con domicilio conocido en la colonia General I. Martínez, en contra de quien existía una orden de aprehensión, por el delito de lesiones calificadas y violencia familiar, orden girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal.
La denuncia fue presentada en su oportunidad ante el Agente del Ministerio Público por la afectada, Lucero N., quien dijo tener su domicilio conocido en el fraccionamiento Misión de Loreto.
Según la denunciante ella fue agredida física y verbalmente en su morada conyugal ubicada en la Colonia General I. Martínez por su acusado, el cual le ocasionó golpes en el rostro.
El tipo además de haberla golpeado, también le insultó y amenazó, inclusive eso era recurrente, esa situación se repetía constantemente, informó de lo anterior a su hermana de nombre María de los Ángeles N., la cual se ofreció a acompañarla a presentar la denuncian correspondiente ante la autoridad respectiva, en contra del tipo.
La denuncia fue integrada y perfeccionad, la víctima presentó pruebas testimoniales y documentales de las agresiones de parte de su esposo hacia ella y el representante social consignó la averiguación penal previa al Juzgado Penal en Turno donde el Juez encontró elementos para librar la orden de aprehensión en contra del supuesto golpeador de mujeres. Los policías ministeriales se encargaron de dar cumplimiento al mandamiento, realizaron investigaciones y supieron que el presunto laboraba en una empresa de transporte de personal.
En el lugar de trabajo del tipo implementaron un operativo de vigilancia para lograr detener al indiciado, quien dijo llamarse José Gildardo N., mismo que se puso de inmediato a disposición de la autoridad que lo requiere.