Don't Miss

    Accidente vial deja cuatro muertos en Sonora

    By on 11 agosto, 2014

     

    Saldo de cuatro personas fallecidas dejó un choque vehicular registrado alrededor de las 07:15 horas de hoy en el bulevar Agustín Zamora, del fraccionamiento Pueblitos en esta capital, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.
    En un comunicado, la corporación policial precisó que las víctimas son residentes locales y fueron identificados como Carlos Alberto Pérez Vásquez, de 22 años; Alán Francisco Rodríguez Hernández, de 21; Lorenia Cortez Rivera, de 24 y Marco Antonio Sierra Briseño.
    Relató que estas personas abordaban un vehículo sedán marca Honda Accord, modelo 1999, de color gris plata, y en el lugar el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste del servicio eléctrico, con los resultados ya mencionados, en los que también resultaron daños materiales por varios miles de pesos.
    De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público especializado en delitos ocasionados por el tránsito de vehículos, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login