Trataba de hurtar ropa en tienda departamental

Una mujer fue detectada por vigilantes de una tienda de autoservicio cuando pretendía salir de una tienda departamental con varias prendas de vestir ocultas entre sus ropas. La retuvieron y pidieron el apoyo de agentes estatales quienes acudieron al lugar y la aseguraron para enseguida llevarla a los separos.
Fue recibida una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la tienda “Coppel”, ubicada en la plaza Soriana El Paseo, tenían retenida a una mujer por el delito de robo, pedían la presencia de los agentes.
Fueron oficiales a bordo de motopatrullas quienes se dirigieron al sitio y al entrevistarse con el personal de vigilancia interna, fueron notificados que momentos antes, una mujer fue detectada cuando salía del establecimiento con varias prendas de vestir escondidas, por lo cual fue retenida.
Aparente con la intención de solucionar ahí el problema judicial en el cual se había involucrado, la mujer dijo se le había hecho fácil robar, pero que podía pagar rápidamente el monto de los artículos.
Pero la parte afectada se negó a ese arreglo y expresaron deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Claudia Viviana N. N., de 32 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.
El producto del robo consistió en 10 pantalones para caballero en diferentes marcas, todo con un valor de 7 mil 889 pesos.
La sospechosa fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con las prendas aseguradas. Un representante de la parte afectada acudió ante la representación social para formalizar cargos.