Don't Miss

    Sevilla es el peor rival para el Real Madrid: Julio Baptista

    By on 10 agosto, 2014

     

    Julio Baptista, ex jugador de Sevilla y Real Madrid, analizó la Supercopa de Europa que disputan los dos equipos en los que militó en España, avisando que el conjunto andaluz es “el peor rival” que podía tener en una Final el equipo madridista.
    “Una Final es una Final. Hay que ver cómo llegan los dos equipos después de la pretemporada. Hay una serie de factores, pero tal y como terminó la Liga BBVA, el Real Madrid tiene una plantilla más fuerte y es favorito, aunque el Sevilla ha conseguido hacer un año espectacular”, dijo en la web de la LFP.
    “El Sevilla nunca ha dejado jugar fácil al Real Madrid, creo que para ellos es uno de los peores equipos para enfrentarse porque el equipo andaluz es un rival muy incómodo. Siempre pelea”, añadió.
    Baptista recordó su etapa como jugador del actual Campeón de la Europa League y la forma en la que ganaban partidos grandes. “El Sevilla tendrá que hacer el juego perfecto, sin errores para ganar. Siempre fue así cuando yo estuve ahí. Sabíamos que enfrente teníamos a un equipo con jugadores de mucha calidad y que la única forma de ganarle era jugando al límite y no equivocándonos en nada”.
    Del Real Madrid también tiene grandes momentos guardados el brasileño. “Muy buenos recuerdos de uno de los mejores equipos del mundo, un club al que todo jugador le gustaría ir. Jugué con los mejores jugadores del mundo en aquel momento. Son cosas importantes que vas dejando por el camino, pero siempre acordándote de tu pasado”, añadió.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login