Promulgación de energética marcará un hito: Beltrones

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que con la promulgación de la reforma energética este lunes por parte del presidente Enrique Peña Nieto se marcará un hito en la transformación y construcción de un México moderno.

Mediante su tradicional comunicado dominical, Beltrones Rivera, comentó que ante los mexicanos y la comunidad internacional, se demuestra que hay un proyecto en marcha con liderazgo presidencial y voluntad de cambio para construir la confianza colectiva y sumar esfuerzos.

«El conjunto de las reformas en el ámbito económico y político electoral, dan cuenta de la magnitud de la transformación que está en marcha y que garantiza la capacidad de instrumentar con eficacia y transparencia los cambios jurídicos y las políticas públicas propuestas en las reformas», comentó el priísta sonorense.

Agregó que se transita por la ruta correcta para transformar al país, debido a que «la aprobación de las reformas económicas ha modificado favorablemente la expectativa sobre el rumbo del país y, en conjunción con los cambios de orden político, se asegura la capacidad institucional de dar resultados y concretar los beneficios para la población en el futuro inmediato».

El diputado federal dijo que en el legislativo se ha cumplido con el marco jurídico para transformar al país al tomar las decisiones que nos harán avanzar en la construcción del México moderno con el mayor consenso posible.

«Buscamos convencer de que, de otro modo, seguiremos en la mediocridad del crecimiento económico y los niveles de empleo e ingreso y en el conformismo frente a la pobreza y la desigualdad», expresó el coordinador parlamentario en la reunión semanal de evaluación con los vicecoordinadores de la fracción del PRI.