Presuntos narcovendedores fueron detenidos

Supuestos vendedores de droga fueron asegurados por agentes ministeriales quienes los llevaron al edificio de Seguridad Pública del Estado donde fueron encerrados en las celdas y puestos enseguida, tras ser certificados por el médico legista, del Agente del Ministerio Público.
Se trata de tres personas a las cuales se les puso a disposición de la autoridad competente por el delito de posesión de enervantes con fines de venta, fueron detenidos en operativo de vigilancia en la zona centro.
Los sospechosos fueron identificados como Franklin Eleazar N., de 22 años de edad con domicilio conocido en la colonia Progreso, José Mauricio N., de 63 años de edad con domicilio en la zona centro, y Saturnino N., de 41 años de edad con domicilio el fraccionamiento Molino del Rey, éste en Soledad de Graciano Sánchez.
La detención se realizó en el centro frente a la Plaza del Mariachi, asegurándoles cinco bolsas de plástico trasparente conteniendo en su interior hierba verde seca con las características mismas de la mariguana.
Los agentes ministeriales al ir circulando por la calle Los Bravo en la Zona Centro, se percataron que un grupo de tres personas al ver su presencia guardaron de manera inmediata en una mochila de color negro que portaba Saturnino N., unas bolsas de plástico.
Los tipos comenzaron a caminar de prisa, pero fueron detenidos por los elementos ministeriales, quienes se identificaron plenamente como agentes.
Los sujetos se mostraron nerviosos y al ser entrevistaron cayeron en contradicciones al cuestionarles sobre qué objetos habían guardado, motivo por el cual se les realizó una revisión corporal. Les encontraron en la bolsas de los pantalones bolsas de plástico transparentes con marihuana motivo por el cual fueron asegurados y puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.