Don't Miss

    Presidente de Atlante promete Ascenso

    By on 10 agosto, 2014

     

    Atlante volverá a la Primera División, así lo aseguró su nuevo presidente, Eduardo Braun Burillo, quien a pesar de haber sido nombrado recientemente, está concierte del compromiso que tiene con la afición azulgrana, a la que sólo le pidió paciencia y la oportunidad de cumplir con su trabajo.
    “Es una gran responsabilidad la que tengo al frente y lo sé, pero también tengo muchas granas de trabajar y hacer todo por poner al Atlante al lugar donde tiene que estar, donde se merece y en alto. Es un proceso y las cosas van a salir, que haya confianza y apoyo porque es cuando más necesitamos de nuestra afición que es exigente y apasionada.
    “A la gente le pido que me dé chance de trabajar, les pido paciencia. Sé que el descenso fue una gran tristeza y decepción en toda la afición, pero ahora no hay más que ver para adelante y apoyar a nuestro club al cien por ciento, y vamos a trabajar muy fuerte para volver, dejaré todo lo que esté en mis manos para regresarlo”, indicó.
    Pero Braun Burillo no es ajeno al equipo, ya que era el encargado de la parte económica mientras estaban en Primera División, por lo que sabe lo complicado que está siendo esa parte; sin embargo, aseguró que podrán conseguir los recursos necesarios para que los Potros de Hierro se recuperen.
    Llevo cuatro años bastante pegado al equipo, veía la parte financiera del club, pero al ver eso te involucras en todas las áreas, conozco muy bien la operación.
    “Un descenso prácticamente es una quiebra. La Liga de Ascenso es muy complicada, tiene presupuestos muy diferentes, son puros egresos y los ingresos son muy pocos, los patrocinadores casi se van al suelo, la televisión, las entradas que se tuvieron que bajar igual que todo y eso lo hace complicado, pero hacemos un doble esfuerzo porque queremos sacar al equipo”, expresó el nuevo presidente azulgrana.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login