Don't Miss

    Preparan actividades del Día de la Juventud

    By on 10 agosto, 2014

     

    El Ayuntamiento de Soledad prepara la celebración del Día de la Juventud con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas, informó Juan Manuel Quistián Lara, director de Atención a la Juventud.
    Destacó que todas las expresiones urbanas en el municipio de Soledad tienen cabida y se buscará que cada una de ellas sea representada en las diferentes actividades que se desarrollarán, con una expectativa de participación de 7 mil jóvenes.
    Anunció la presentación del rapero tapatío C-Kan, quien el año pasado también tuvo una actuación en el municipio soledense con una asistencia importante de jóvenes que acudieron a escuchar los temas de uno de los artistas populares más influyentes del gangsta rap en México.
    Abundó que este evento será gratuito y se llevará a cabo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida de los Pinos.
    Otra de las actividades a realizar es una ceremonia de premiación para reconocer a los jóvenes más destacados del municipio en diferentes ámbitos como el educativo, cultural, deportivo y social.
    La convocatoria está abierta para que quienes deseen inscribir a un joven destacado aún tienen tiempo de presentar sus propuestas.
    De igual manera, se llevará a cabo una exhibición de skate, galería de grafiti y actividades deportivas como torneos relámpagos de futbol y de basquetbol en diferentes colonias del municipio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login