Preparan actividades del Día de la Juventud

El Ayuntamiento de Soledad prepara la celebración del Día de la Juventud con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas, informó Juan Manuel Quistián Lara, director de Atención a la Juventud.
Destacó que todas las expresiones urbanas en el municipio de Soledad tienen cabida y se buscará que cada una de ellas sea representada en las diferentes actividades que se desarrollarán, con una expectativa de participación de 7 mil jóvenes.
Anunció la presentación del rapero tapatío C-Kan, quien el año pasado también tuvo una actuación en el municipio soledense con una asistencia importante de jóvenes que acudieron a escuchar los temas de uno de los artistas populares más influyentes del gangsta rap en México.
Abundó que este evento será gratuito y se llevará a cabo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida de los Pinos.
Otra de las actividades a realizar es una ceremonia de premiación para reconocer a los jóvenes más destacados del municipio en diferentes ámbitos como el educativo, cultural, deportivo y social.
La convocatoria está abierta para que quienes deseen inscribir a un joven destacado aún tienen tiempo de presentar sus propuestas.
De igual manera, se llevará a cabo una exhibición de skate, galería de grafiti y actividades deportivas como torneos relámpagos de futbol y de basquetbol en diferentes colonias del municipio.