Don't Miss

    PRD ya no será radical, prometen diputados

    By on 10 agosto, 2014

     

    No habrá radicalismo, ni tomas de tribunas, ni la conducción del Congreso de la Unión estará apegada a ideologías políticas personales, aseguraron los diputados perredistas Aleida Alavez, Fernando Zárate y Silvano Aureoles, quienes aspiran a convertirse en presidente o presidenta de la Cámara de Diputados, a partir del próximo 1 de septiembre.
    En entrevistas separadas con un Diario de circulación nacional, los legisladores perredistas adelantan que de ser elegidos para este cargo, su desempeño estaría apegado a un modelo institucional que represente al conglomerado de diputados que hay en la Cámara Baja.
    La actual vicepresidenta de la Mesa Directiva, Aleida Alavez, reconoció tener una trayectoria política «radical», que incluye acciones como la toma de tribuna, así como artilugios para dilatar las sesiones, pero adelanta que eso no pasaría si es elegida como presidenta de la San Lázaro.
    «Esto es una tarea institucional. Tengo una trayectoria que efectivamente ha tenido que ver con tener actividades radicales, si es que así se quiere poner, para hacer valer nuestra opinión», dijo.
    La legisladora del sol azteca explicó que las ocasiones que ha tomado tribuna, fue a raíz de la «cerrazón» del gobierno federal, es decir, se dieron esas acciones porque no daban cabida a sus propuestas «y eso es la última cosa que nos dejaban hacer».

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login