Policías potosinos detuvieron a homicida coahuilense

Supuesto criminal, el cual se encontraba en esta entidad para tratar de evitar ser capturado por la policía del estado de Coahuila, pues se le buscaba por el delito de homicidio, perpetrado en agravio de Israel Robles Martínez. Los hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coah.
Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión por convenio, por el delito de homicidio calificado. Fue identificado el presunto como Jorge Alberto N., de 36 años de edad, quien se encontraba viviendo en San Luis Potosí, en el fraccionamiento Del Real.
Los agentes ministeriales potosinos atendieron el mandato del juez segundo de Primera Instancia en materia penal del distrito judicial de Río Grande, con residencia en Piedras Negras, Coahuila., siendo la parte afectada de nombre Israel Robles Martínez, quien perdiera la vida en el incidente sucedido en junio de 2005.
De acuerdo a testigos oculares, el día de los hechos, el ahora detenido, Jorge Alberto N., se encontraba en el domicilio en la colonia El Cenizo, en Piedras Negras, en compañía de su esposa y de un amigo en un convivio.
Por el lugar pasó el ahora occiso, ambos se hicieron de palabras, pues a Jorge Alberto la víctima no le caía bien, además se encontraba bajo los influjos del alcohol y supuestamente eso lo envalentonó.
Jorge Alberto le dio varios golpes a su rival, cuando éste se encontraba en el piso lo comenzó a golpear con una piedra en la cabeza, causándole las heridas que después le provocaron la muerte.
Además se hizo hace mención que el amigo del ahora inculpado se lio a golpes con un compañero del ahora occiso, resultando con lesiones ambos.
Por lo anterior fue librada la orden de aprehensión cumplimentada agentes de la Policía Ministerial del Estado. Ya fue entregado a agentes coahuilenses para ser llevado al Juzgado donde es reclamado.