Partidos insertos en una conspiración contra México: Julián Lebarón

Los partidos políticos –dijo de entrada el activista civil chihua-huense—, Julián Lebarón, se encuentran insertos en una permanente conspiración contra México y los mexicanos, alimentándose con el miedo de estos y de las carnes magras de un cadáver que se pudre: el sistema político mexicano.
Lebarón dijo que el drama de los mexicanos, generado por el miedo, la amenaza y la violencia, oscila entre la represión de los falsos servidores públicos y la delincuencia organizada; este –dijo—, es el principio diabólico de la dominación de los más por unos pocos que se han dejado vencer por la desorganización, la apatía y el miedo.
Nos han dicho mil veces que vivimos una democracia pero ¿Cuál democracia? Vivimos una dictadura y, tenemos que reconocerlo, una dictadura fortalecida por el miedo; debemos tomar conciencia de esto para superar el miedo, para actuar y devolver al país al estado de derecho, sostuvo el activista chihuahuense; de otra manera, dijo, no podremos activar el poder de la verdad y de la justicia en México.
Llamó a la toma de conciencia y a la responsabilidad de la necesidad de impedir que la delincuencia se apodere de los espacios que le corresponden a las personas y al conjunto de la sociedad.