Don't Miss

    Nuevo líder de PSOE impulsa preferencia de voto

    By on 10 agosto, 2014
    Nuevo líder de PSOE impulsa preferencia de voto

     

    La elección de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del opositor Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha impulsado la preferencia de voto hacia esta formación en caso de elecciones, afirmó hoy el diario El País.

    El periódico publicó un sondeo realizado en julio que revela que un 81 por ciento de los votantes socialistas, y un 54 por ciento de votantes de otras formaciones, valoran positivamente la elección de Sánchez.

    El nuevo dirigente socialista fue elegido el 13 de julio en una votación secreta y posteriormente fue proclamado por un Congreso Extraordinario del PSOE.

    El sondeo permitió conocer que en caso de unas hipotéticas elecciones, el gobernante Partido Popular (PP) obtendría un 32.3 por ciento y el PSOE un 31.7 por ciento, lo que les coloca en un “empate técnico”.

    La encuesta realizada entre cinco mil 400 ciudadanos reveló que la nueva formación de izquierda Podemos obtendría un 10.7 por ciento de los votos, le seguiría Izquierda Unida (IU) con un 4.9 por ciento, Unión Progreso y Democracia (UPyD) con 3.3 por ciento.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login