No es culpa de «Tito» Villa: Ricardo Ferretti

Tigres no sólo probó el sabor de la derrota en su cancha ante América, también sintió el reproche de su afición al no haber desplegado el futbol deseado.
Y al minuto 74’, Emanuel Villa fue quien cargó con la mayor rechifla, cuando salió de cambio y los seguidores felinos le dieron tremendos abucheos, por lo que el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, salió en su defensa al terminar el encuentro.
“La rechifla hoy es para todos, no es ‘Tito’ Villa, no es fulano, no es mengano, es para todos, todos los que estuvimos ahí las cosas no salieron, es normal; somos conscientes que tenemos que seguir trabajando, no es agradable, pero sabemos que existe, pero nadie se va a achicar… yo creo que Villa no es el responsable de la derrota, somos todos”, declaró “Tuca”.
Ferretti admitió que el resultado de 2-0 en contra fue justo, puesto que su escuadra quiso ganar más con el corazón en vez de hacer las cosas que debería, futbolísticamente hablando.
Con este descalabro, los auriazules se quedan estancados con cinco unidades, luego de cuatro fechas transcurridas, pero esto para “Tuca” no crea ninguna alarma, puesto que el torneo aún es joven para corregir errores tanto defensivos como ofensivos.
“Alarma no, no vamos a entrar en ese tipo de situaciones, pero sí es desagradable, más porque había una expectación de lo que hoy pudiéramos hacer y lograr en el campeonato, se hablaba mucho de este partido. El resultado es justo por lo que nosotros dejamos hacer, no jugamos el futbol que nosotros mismos esperábamos y más que esperaba la afición”, finalizó.