Mi hijo jugará en Europa: Padre de Marco Fabián

Dijo que si no vuelve la oferta del Stuttgart o cualquier otra, el mediocampista sabrá esperar hasta diciembre.
Marco Fabián Vázquez, padre de Marco Fabián de la Mora, confió en que la carrera de su hijo se prolongue al otro lado del Atlántico, más allá de que el mercado de fichajes en Europa cierra el próximo 31 de agosto.
«Marco sabe que todavía tiene futuro y ahorita a sacar adelante a Cruz Azul. Si se da la oportunidad (de emigrar) más adelante, claro que la va a aprovechar», aseguró durante su visita al Estadio Azul para ver a su vástago frente al Puebla. «Tiene que haber un arreglo entre clubes, no es fácil la negociación pero no estamos cerrados a ello. Si se da, que salga, y si no, Marco sabrá esperar y terminar hasta diciembre», aseguró.
El también representante del jugador recordó que el contrato de su hijo lo vincula con el cuadro cementero hasta el próximo 31 de diciembre, y que Cruz Azul tiene la preferencia, en caso de quiera adquirir definitivamente los derechos federativos del mediocampista.
«Cruz Azul lleva mano, Marco está feliz aquí, le encantaría quedarse pero ya (Cruz Azul) hablará con nosotros», señaló.
De igual manera Fabián Vázquez confirmó que la oferta del Stuttgart de la Bundesliga no convenció a la Directiva de Chivas; sin embargo, aclaró que mientras su hijo esté en la mira de los clubes europeos, la oportunidad de salir sigue latente.