Don't Miss

    Mejoran ventas muebleros potosinos por la FENAPO

    By on 10 agosto, 2014

     

    Alejandro Pérez Rodríguez, representante del sector mueblero y vicepresidente de la Cámara Nacional del Comercio en San Luis Potosí, dijo que este giro de los negocios no se ha visto afectado por la participación de comerciantes foráneos que ofertan sus productos en los pabellones industriales y artesanales en la Feria Nacional Potosina.

    Esto se presenta cada año y, sin embargo, no hay afectaciones en cuanto a las ventas entre los comerciantes y fabricantes de muebles de San Luis Potosí. “Esto siempre ha pasado, vienen comerciantes foráneos y no sufrimos afectaciones en este sentido”, afirmó.

    Por el contrario, en los establecimientos del Centro Histórico, agregó, se ve un incremento aproximado del 15 por ciento, a pesar de que en su mayoría los visitantes acuden a las instalaciones de la FENAPO. “Más bien, estas festividades traen consigo un repunte en las ventas de los comerciantes y fabricantes locales, debido a la afluencia de turistas que trae consigo”, dijo.

    Pérez Rodríguez señaló que hubo espacios disponibles en los pabellones de la FENAPO para que comerciantes potosinos pudieran ubicar sus negocios en ella, a fin de posicionar sus productos. “Se nos dio un buen número de stands para comerciantes potosinos. Por parte del Patronato de la Feria hemos tenido buena respuesta y se ha dado un estupendo apoyo a los comerciantes y fabricantes potosinos”,comentó.

    Dijo que se ofertaron 30 lugares a precio especial, los cuales costaron 16 mil pesos de un precio total de 25 mil pesos, para la exposición de sus mercancías en la FENAPO.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login