Luego de accidente vial se liaron a puñetazos

Después de haber un leve accidente vial, dos sujetos se liaron a golpes y ambos fueron detenidos por policías municipales y fueron puestos tras las rejas por agredirse mutuamente.
Los hechos ocurrieron en punto de las 16:30 horas cuando elementos de Fuerzas Municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida Nereo Rodríguez Barragán, cuando observaron a dos sujetos propinándose golpes en medio de la calle por lo cual, detuvieron la unidad y descendieron de la misma para separarlos.
Al cuestionarles el porqué de su comportamiento, uno de ellos manifestó que al ir de copiloto circulando el automóvil en el que viajaba por la calle Arboledas, en la colonia del Valle, fue impactado por otro coche en la parte posterior por un Volkswagen sedán, azul marino, placas VDX-17-94, que al descender para hablar con el otro conductor, también había descendido portándose altanero y agresivo, lanzándole golpes causándole lesiones en el rostro.
Luego los uniformados escucharon la versión del otro conductor, el cual manifestó que al momento de sentir el golpe en su automóvil había detenido la marcha y al tratar de bajar del automóvil una persona mayor, se encontraba a un costado sujetando con ambas manos el espejo retrovisor de su coche desprendiéndolo con fuerza de su base y arrojándolo a media calle. Al darse cuenta de esa acción, el joven descendió de su vehículo para reclamarle la actitud al sujeto, recibiendo golpes en la cara y en el cuerpo por lo tanto deseaba proceder de forma legal contra el sujeto por las agresiones físicas y los daños a su vehículo.
La contraparte expresó también su deseo de proceder de igual manera en contra del joven, por agresiones físicas.
Los detenidos dijeron llamarse José Gilberto Torres Jiménez, de 54 años, y Daniel Jonathan Arellano, de 21 años, ambos fueron llevados a la Barandilla Municipal y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común después de ser certificados por un médico oficial, para que sea esta autoridad quien defina la situación legal de los involucrados.