Los Tuzos golearon a las Chivas

Los Tuzos del Pachuca hicieron gran partido en su terruño y derrotaron tres a cero a las Chivas Rayadas del Guadalajara en juego de la jornada Cuatro de la LIGA Bancomer MX.
El cuadro hidalguense alcanzó seis unidades en la Tabla General de Clasificación, el chiverío se quedó con cuatro puntos en su haber.
Guadalajara se perdió la primera en el inicio del partido, un cetro a segundo poste encontró la llegada de Carlos Fierro que se tendió de palomita, el remate del juvenil rojiblanco se estrelló en la pierna de Oscar el Conejo Pérez.
En cambio, los Tuzos pintaron el uno a cero al minuto 39. Un centro desde la izquierda de Erick Gutiérrez fue ganado en las alturas por Ariel Nahuelpán y el argentino martilló con potencia para vencer la estirada de José Antonio Rodríguez.
En la segunda mitad Nahuelpán volvió a vacunar, el ariete sudamericano empujó un centro raso de Walter Ayoví para decretar el dos a cero local en el Huracán hidalguense al 66’.
Para cerrar la cuenta apareció Hirving Lozano al 90+1’. El canterano tuzo entró al parea chiva y disparó estrellando la redonda en la humanidad de Rodríguez, pero el rebote quedó de nueva cuenta al juvenil que bombeó y puso el tres a cero final.
Pachuca visitará a los Diablos Rojos del Toluca, en tanto que las Chivas serán anfitrionas de los Guerreros de Santos Laguna en la Jornada Cinco.