Kim Kardashian presume a North West en aeropuerto

Después de darse a conocer que Kim Kardashian y Kanye West temían que en cualquier momento su hija North West muriera electrocutada a causa del acecho de los paparazzi y los artefactos que utilizan para acercarse a las personas. La socialité presumió feliz de la vida a su primogénita, con quien fue vista en un aeropuerto de California.
La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians fue captada por los fotógrafos cuando tomaba un avión con la pequeña North, quien lució impecable en un outfit de mezclilla. En las imágenes se observa el gran amor que Kim Kardashian, de 33 años, profesa por su niña, quien tiene un gran parecido con su famoso padre.
No es el único integrante de la familia Kardashian que se desvive en halagos para North West, y es que Rob Kardashian, hermano de Kim, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que destacó la belleza de su sobrina.
«Bondad @KimKardashian ella es taaaaaaaan hermosa!!!! LA AMO», escribió el joven, quien en las últimas semanas ha sido duramente criticado por su exceso de peso.
Kim Kardashian está tan feliz con su pequeña North West, que ya está tratando de embarazarse por segunda ocasión. Fuentes cercanas a la modelo revelaron a Entertainment Tonight que a pesar de la negativa de Kanye West de tener otro hijo, la modelo ya está buscando darle un hermanito a su pequeña, por lo que no tendría reparos en adoptar un niño.