Don't Miss

    Herrera y Reyes, titulares en victoria del Porto

    By on 10 agosto, 2014

     

    Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, fueron titulares en la victoria del Porto 3-1 sobre el West Bromwich Albion en el último partido de preparación previo al inicio de la Liga de Portugal. Casemiro y Jackson Martínez, en dos ocasiones, anotaron para los Dragones, mientras que Olsson descontó para los ingleses.
    Herrera tuvo una participación destacada en el mediocampo, el mexicano estuvo cerca de marcar al minuto 34, pero su remate salió por encima de la portería que defendió Foster. A los 85 minutos fue sustituido por Sami. Por su parte, Reyes jugó los 90 minutos y no tuvo mayores problemas en la zona defensiva.
    Porto dominó casi todo el encuentro, apenas al minuto 2, Martínez estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate se fue por un lado. El equipo portugués no tardó mucho en abrir el marcador y al minuto 22, el brasileño Casemiro colocó el primer gol para su equipo. Parecía que se irían al descanso con la ventaja, sin embargo Olsson empató tras rematar de cabeza un tiro de esquina al minuto 40.
    En la segunda mitad continuó el dominio portugués y el ex jugador de jaguares, Jackson Martínez le devolvió la ventaja al Porto al minuto 52 tras un servicio de Quaresma y dos minutos después, el colombiano se volvió a hacer presente en el marcador con un disparo de volea para decretar el 3-1.
    Con este resultado, Porto concluye su preparación para el inicio de la Liga portuguesa en donde debutarán contra el Marítimo el próximo 15 de agosto en el Estadio do Dragão.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login