Hallan dos cadáveres en la Autopista del Sol

Elementos del Sistema de Seguridad Ciudadana realizaron el el hallazgo, en el kilómetro 308 de esa vía federal
Dos cadáveres fueron encontrados por elementos del Sistema de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), a la altura de la comunidad de Buenavista de la Salud, a 20 minutos de la capital.
De acuerdo a comandantes del SSC, el hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 horas, sobre el kilómetro 308 de la Autopista del Sol, en los carriles sur- norte.
Las víctimas son un hombre y una mujer de unos 35 años ambos, cuyos cuerpos quedaron sobre el pasto a pocos metros de la cinta asfáltica.
La mujer vestía un pantalón de mezclilla azul claro, blusa a rayas horizontales blancas y negras. Mientras que el hombre estaba envuelto en una cobija con tonalidades verdes, de la cintura a los tobillos.
Gonzálo Torres Valencia, un de los coordinadores regionales de la Upoeg, confirmó el hallazgo de los cuerpos y dijo que dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común, para que levantaran los cuerpos.
A las 12:30 horas, personal del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al lugar, donde opera la Upoeg, para registrar los hechos.