El poder ciudadano expulsará a los malos gobernantes, advierten

El Sistema Político Mexicano es un edificio que está corrupto desde su raíz; un edificio que el poder ciudadano va a demoler, subrayó el presidente-fundador del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano.
Advirtió que será este poder ciudadano el que, sin mediar la revocación del mandato que la soberbia clase política le ha negado a la gente de este país, el que expulse a los malos gobernantes, a los servidores públicos que han caído en la corrupción y en la traición, como ha venido ocurriendo con la expulsión, en Veracruz, de tres presidentes municipales.
Lozano dijo que la demolición de este edificio corrupto vendrá desde abajo, desde las presidencias municipales y desde las regidurías, pues estas son las bases que sostienen las estructuras jerárquicas que pasan desde los gobernadores y desde el Congreso de la Unión y el entramado de partidos políticos podridos, hasta la presidencia de la república.
En este explotó contra la clase política en general, pasando desde el PRI hasta Morena, acusando a Andrés López Obrador de ser un vividor del sistema, un hipócrita, cuya ambición tiene su centro en la concentración el poder político y del dinero público para su usufructo.