Efraín Juárez, olvidado por autobús de Rayados

Después de que los dirigidos por Carlos Barra perdieran (2-1) el invicto contra los Tiburones del Veracruz, el lateral del Monterrey, Efraín Juárez, vivió un mal rato luego de que el autobús del equipo se olvidara de él, abandonándolo por unos momentos en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente al concluir el partido.
Al parecer los miembros de la plantilla del conjunto regiomontano se disponían a abordar el transporte del club para abandonar el inmueble del conjunto escualo, cuando Efraín, quien estaba acompañado en los vestidores por Humberto Suazo y Nery Cardozo, decidió separarse de ellos para ir al baño, pero un descuido de sus compañeros provocó que el autobús partiera sin Juárez, informó la página ‘El Doce’.
Ante la sorpresa de no encontrar el autobús y no ver por ningún lado a sus compañeros, el ex zaguero del Celtic de Escocia realizó una rápida llamada con su celular para conocer dónde se encontraba el vehículo, el cual para su fortuna tenía poco de haberse retirado, por lo que no le fue difícil regresar a recoger al jugador.
Ante las burlas que provocó el penoso incidente, Juárez aclaró en su cuenta de Twitter que él mismo había «pedido permiso para quedarse» un momento más en el estadio.
Por último, y tras la insistencia de sus seguidores por la polémica causada en las redes sociales, Efraín reiteró su respuesta y con cierta ironía contestó: «La próxima vez que me vean fuera del estadio. Mejor un abrazo nos damos y sus historias… mándenlas a la Rosa de Guadalupe».