Don't Miss

    e fugó, pero lo volvieron a capturar

    By on 10 agosto, 2014

     

    Después de haber golpeado en la cabeza a un custodio un reo, supuestamente “enfermo”, logró escapar del hospital a donde había sido llevado para ser revisado. Pocos minutos estuvo libre porque luego de peliculesca persecución agentes ministeriales lograron recapturarlo. Sucedieron los hechos en Guadalcazar.
    Los hechos sucedieron cuando un custodio realizó el traslado de Paulino N., del centro de reinserción de esa localidad al Centro de Salud.
    Elementos de la ministerial destacamentados en el municipio de Guadalcazar, de inmediato acudieron al Centro de Salud para recabar mayor información.
    El traslado del presunto fue para que el reo, Paulino N., quien purga sentencia por el delito de homicidio, recibiera atención médica.
    Pero ya en el interior del Centro de Salud, el doctor le indicó al custodio que le quitara las esposas para poder revisarlo mejor, y fue en ese momento, cuando éste lo golpeó en la cabeza para huir del lugar.
    De inmediato se solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad y se inició una persecución, por lo que el interno se internó entre la maleza, pero gracias a la rapidez con que se actuó, minutos más tarde fue localizado por el encargado de grupo de la Policía Ministerial del Estado destacamentado en el municipio de Guadalcazar.
    Paulino se encontraba en un lote baldío escondido entre unos arbustos, el cual al ser descubierto intentó huir nuevamente, pero en el momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de esa localidad, e internado en las celdas de la Cárcel Distrital, previa certificación médica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login