Duelo de balazos en Villa Victoria; ambos mueren

Dos hombres terminaron sus diferencias a tiros junto a la presa de esta localidad. Una de las víctimas quedó al interior de un auto y la otra falleció en un hospital de la ciudad de Toluca.
De acuerdo con el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vicente Romero, la balacera se registró durante la madrugada de ayer sobre la carretera Villa Victoria-El Oro, a la altura del paraje La Presa.
El hombre, identificado como Alejandro Garduño Domínguez, de 28 años, quedó recostado del lado del copiloto en un Jetta rojo, matrícula LYF-8264, con impactos por arma de fuego en la cabeza, mientras que Hugo Urbina, de 47, llegó herido al hospital Guadalupe Victoria.
“Urbina llegó acompañado de una señora a bordo de una camioneta blanca y pidieron ayuda médica porque él tenía dos balazos en el pecho y ante su delicado estado lo llevaron en una ambulancia al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, pero ahí falleció”, dijo el mando policial.
El jefe policiaco aseguró que las víctimas eran vecinos de la comunidad Minita del Cerro, en el municipio de San José del Rincón.
Romero indicó que luego de una persecución ambos llegaron al paraje La Presa, donde Urbina, quien conducía una camioneta blanca, sorprendió al chavo del Jetta y ahí lo mató; sin embargo, Hugo también resultó herido de bala y posteriormente perdió la vida.
Agentes municipales localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 mm y un arma de fuego, al parecer propiedad de Alejandro Garduño Domínguez.
Poco después del mediodía, autoridades de la Fiscalía Especial de Homicidios de la PGJEM retiraron el cadáver, mientras que el Jetta, con impactos de bala en la puerta del chofer, fue remolcado en grúa.
Los trabajos de investigación por parte de peritos de la Procuraduría mexiquense fueron observados por habitantes de Villa Victoria, quienes aseguraron que durante la madrugada escucharon balazos y que al amanecer encontraron el Jetta con un cadáver al interior, y también aseguraron que vieron alejarse a toda velocidad una camioneta blanca.