Diego López ya es del Milan: Inzaghi

AC Milan llegó a un acuerdo para fichar al guardameta gallego Diego López procedente del Real Madrid, dijo el entrenador del club Filippo Inzaghi este sábado.
«Diego López es muy importante», dijo Inzaghi, que estaba celebrando su cumpleaños número 41, en el sitio web oficial del club (www.acmilan.com).
«Es un portero experimentado y mejorará nuestra plantilla», añadió el ex delantero del Milan y la selección italiana. Inzaghi no reveló detalles sobre el acuerdo pero los medios italianos informaron que López firmaría un contrato por cuatro años.
El gallego de 32 sobraba en el Madrid después de que el campeón de la Liga de Campeones fichase al portero del costarricense del Levante Keylor Navas.
López, que jugó en el Real Madrid de adolescente, llegó nuevamente al club blanco para suplir al lesionado Iker Casillas en enero del año pasado tras jugar en el Villarreal y Sevilla.
Sin embargo, mantuvo la titularidad en La Liga la temporada pasada, y Casillas jugó en la Liga de Campeones y Copa del Rey.