Daniel Radcliffe: fue un desafío mi papel en What if

El joven actor aseguró que lo más complicado fue serle fiel a su personaje en esta comedia romántica, género que explora por primera vez
Daniel Radcliffe reflexionó sobre su participación en la comedia romántica «What If» que protagoniza con Zoe Kazan aclarando que su primer rol en una cinta de este tipo ha sido «un desafío» de la mano de un guión «realmente especial».
«No quiero que suene como si esta película no fuera un desafío porque lo fue, pero el principal reto que tenía todos los días fue sólo hacer reír a Zoe (Kazan) y, si has pasado algún tiempo con ella, no es un cosa particularmente difícil de hacer», explicó Radcliffe de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter. El joven actor que saltó a la fama de la mano de la saga de fantasía «Harry Potter» además aclaró que en «una película en la que no tenía que quedar cubierto de sangre o hacer acrobacias locas ni nada, así que sí, los principales retos eran sobre lograr ser fiel al personaje».
En What If el joven británico interpreta Wallace, un desertor de la escuela de medicina que forma una inmediata conexión con Chantry, quién vive con su novio de mucho tiempo. Si bien deciden ser sólo amigos los sentimientos entre ambos prontamente comienzan a crecer.
«Creo que hay una impresión que la gente tiene de que los actores están constantemente eligiendo entre un conjunto de guiones sorprendentes.