Concluyen con saldo blanco Campamentos del Tangamanga

Con éxito y saldo blanco continúan los campamentos deportivos de verano en los parques Tangamanga, auspiciados por Gobierno del Estado, que dan cabida a un considerable número de menores y jóvenes para ocupar óptimamente su tiempo libre durante estas vacaciones.
Tras varias semanas de albergar a estos campamentos, los centros de sano esparcimiento serán sometidos a acciones de supervisión a fin de detectar eventuales daños y desperfectos que se hayan registrado durante este lapso.
Asimismo, evaluará las medidas pertinentes a efecto de mantener a estos puntos de recreación familiar entre los mejores del país y de atractivo inclusive para el turismo internacional.
Durante esta administración se han efectuado importantes obras en ambos parques, como la rehabilitación integral del teatro de la ciudad, la construcción de gradas en el espacio de tiro con arco, así como la rehabilitación de sitios como el Castillo Encantado. Asimismo en el edificio de la troje se rehabilitaron puntos como los techos y muros y se trabajó en el mantenimiento y rehabilitación de las oficinas general y administrativa.