Don't Miss

    Celebrarán cursos de otoño-invierno en el Centro Universitario de las Artes

    By on 10 agosto, 2014

     

    El Centro Universitario de las Artes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, como espacio innovador de encuentro entre las comunidades de jóvenes universitarios, en el que se generan y detonan procesos de formación en el arte contemporáneo, que ayudan al progreso de competencias profesionales en los alumnos, el desarrollo de la percepción sensorial, la generación de respuestas creativas, el trabajo colaborativo, así como el compromiso social y comunitario de sus egresa-dos, invitan a participar en los Cursos Otoño 2014.
    La propuesta académica para el Ciclo de otoño-invierno 2014, iniciará con una oferta especialmente dirigida para los docentes, además de las actividades para alumnos. Las inscripciones se encuentran abiertas, hasta el18 de agosto, día en que inician las actividades las cuales concluyen el 5 de diciembre.
    El Centro Universitario de las Artes de la UASLP, es un laboratorio permanente de acciones y estrategias que permiten a los estudiantes mayor libertad de pensamiento para la generación de ideas, el desarrollo de productos artísticos y culturales creativos, en busca de fomentar competencias transversales a través de las cuales se construyan y recreen seres humanos integrales, sensibles, perceptivos, comunicativos, comprometidos con el desarrollo de su estado y del país, competentes, creativos, reflexivos y éticos, coadyuvando así al cumplimiento de la misión institucional.
    Para alumnos, la oferta de Artes Escénicas abarca 11 cursos: Taller de habilidades teatrales; Bitácora Teatral; Taller de Teatro: creando tu propio personaje. Principiantes. Modulo I; Taller de Teatro: buscando actrices y actores. Principiantes. Módulo II; El cuerpo imaginario. Acciones reales; Simulacro en Hong Kong; Laboratorio de creación. El cuerpo como territorio público; Danza oriental. Principiantes; Danza oriental. Intermedios; Taller de improvisación a través del movimiento corporal; y el Taller de danza folclórica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login