Don't Miss

    Ángel Castillo será parte de comisión nacional del PRI

    By on 10 agosto, 2014

     

    César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, invitó al dirigente estatal Ángel Castillo Torres a formar parte de la Comisión Nacional de Fortalecimiento Partidista y Cohesión de la Militancia.

    Esta Comisión tiene como propósito instrumentar programas y estrategias que consoliden la cohesión, identidad y unidad del Revolucionario Institucional de frente al proceso electoral del 2015.

    La Comisión Nacional de Fortalecimiento Partidista actuará de manera prioritaria en los 9 Estados donde habrá elección de gobernador en el 2015; además en los Estados habrán de integrarse comisiones de fortalecimiento partidista y unidad de la militancia.

    Esta incorporación del presidente del PRI en San Luis Potosí se acordó el pasado jueves 7 de agosto, un día previo a la sesión del Consejo Político Nacional, convocada para aprobar adecuaciones a sus estatutos y reglamentos, para armonizarlos con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley General de Partidos Políticos que forman parte de las reformas electorales aprobadas recientemente por el Congreso de la Unión.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login